Dona

cropped-logo-enviados1.png

DONAR

Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra… 

2 Corintios 9:7-8

Hola, soy Alberto Paredes, director y fundador del ministerio Enviados México.

Déjame compartirte la historia breve de este ministerio…

Al terminar mis estudios en medicina, y tras casarme con Laura, me di cuenta que la situación real de la iglesia en el país era muy diferente a como había pensado: Menos del 1% de las iglesias locales en México abrazan la sana doctrina. Hay zonas en el país que están particularmente necesitadas.

Fue en este tiempo, que el Señor confirmó su llamado en mi vida, al que mi esposa me apoyó por completo. Con el apoyo de nuestras iglesias, fuimos enviados a estudiar al Seminario Teológico Reformado de Charlotte, Carolina del Norte. Mientras aprendía como interno del Dr. Kevin De Young en Christ Covenant Church.

Así pues, nos propusimos comenzar a formar un equipo de personas interesadas en ayudar a la iglesia en México, de varias partes del país, poniendo sus dones y talentos a disposición de la obra para extender el reino de Dios. Redactores, editores, diseñadores gráficos, organizadores, patrocinadores, todos sumando esfuerzos para poder ayudarnos a generar estos recursos gratuitos para la iglesia en México, y ayudarnos a solventar los gastos de nuestros estudios de maestría, con el objetivo de, poco a poco, seguir ayudando a otras generaciones de jóvenes que deseen dar su vida en el ministerio, con un ánimo de producir recursos gratuitos y con una pasión ardiente por la predicación de la sana doctrina, deseosos de ver un avivamiento en México y América Latina.

Reconocemos que hemos sido enviados a proclamar las preciosas noticias del evangelio de Jesucristo, declarando la preeminente santidad de nuestro Dios, la radical corrupción del hombre, la necesidad de una elección soberana y un sacrificio eficaz de Cristo, la hermosura de la gracia de Dios, que logra su cometido en nuestros corazones, y la paz, el gozo y la tranquilidad de reconocer que quienes han sido elegidos en Cristo para salvación, no perderán esta salvación, sino que serán santificados hasta que llegamos a la estatura del varón perfecto, para Su gloria.

60118163_1685465401556211_6025719518628675584_o.jpg

Pero no estamos solos. ¡Tu puedes ser parte!

Con tu aportación ayudas a que el ministerio siga creciendo, el evangelio llegue a más personas, y que juntos, sigamos glorificando a Dios a través de este proyecto. Si deseas poner tus dones al servicio del reino mediante este ministerio, cualesquiera que estos fueren, o apoyar económicamente, por favor, ¡escríbenos!

¡Que el Señor te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y te de paz!

SignBlackII

Dr. J. Alberto Paredes

Por aportaciones como la tuya podemos continuar sirviendo a través de este ministerio.

¡Gracias!

¿Deseas ser patrocinador, o donar de forma regular al ministerio? ¡Nos encantaría conocerte! Contáctanos para más información.

A %d blogueros les gusta esto: