¿Deseas formar parte del Equipo de Enviados Mx?

Reconocemos que Dios nos ha dado dones a todos, y todos podemos colaborar.

Actualmente, existe necesidad especial de los siguientes dones:

  • Edición de Audio
  • Edición de Video
  • Manejo de Redes
  • Diseño Gráfico
  • Diseño y Programación Web
  • Redactores

Si deseas colaborar con nosotros, ponte en contacto para recibir los requisitos específicos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no puedo trabajar tiempo completo pero deseo apoyar en algo?

No te asustes, entendemos que pocas personas pueden comprometerse a tiempo completo, por lo que, generalmente, el trabajo es mínimo.

¿Necesito ser miembro de una iglesia para colaborar?

Dependiendo del trabajo que desees realizar con nosotros, es posible que la membresía de la iglesia sea un requerimiento. Sin embargo, si aún tienes dudas al respecto, al contactarte con nosotros seguro podremos resolverlas.

¿Qué pasa si aquello en lo que soy bueno no se encuentra en la lista?

Aun así, si es tu deseo colaborar con nosotros, contáctanos y explícanos en qué consiste tu don. Siempre hay formas de edificar a la iglesia mediante los talentos que el Señor nos ha dado.

¿Me van a pagar por lo que haga?

El ministerio de Enviados México se sostiene completamente de las donaciones hechas por hermanos que desean, como tú, colaborar con el proyecto. Ahora bien, estas donaciones no son solo económicas. El escribir artículos puede ser donar. Responder correos puede ser donar. Aquello para lo que Dios te ha capacitado y que pones a disposición del proyecto, para la edificación de la iglesia, es una donación que ayuda a todos. Por el momento Enviados México no cuenta con presupuesto para apoyar a todos los colaboradores.

¿Cuál es el proceso para formar parte del equipo de Enviados México?

Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros, se te proporcionará un enlace para responder algunas preguntas rápidas. Posteriormente, se realizará una pequeña entrevista, y finalmente, se te proporcionarán las herramientas e instrucciones necesarias para poder comenzar a colaborar.